Bavette - Gastronomía

Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar



27 Respuestas para “Ganache montada para rellenar o decorar con manga pastelera”

  1. Fanny says:

    Hola me encanta voy a hacerla la he visto hacer una crema parecida pero con margarina.

  2. Pilar says:

    Como siempre de lujo.
    Estoy encantada de haberte encontrado …Y me encanta todo lo que haces ¡¡¡Felicidades!!!y gracias por enseñarnos a hacer recetas maravillosas.

  3. Nenalinda says:

    Enamorada me tienes de este ganache ya lo tengo en pendientes desde que vi la receta en tu canal de yotube asi no hay disculpa para no hacerlo.
    Cuando sea mayor quiero ser como tu que arte y que manos tienes nada se te resiste ,te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapo.

  4. Soraya says:

    Muchas gracias Ettore ,por compartir tu nueva creación con nosotros,eres un genio con los pasteles,ya quisiera yo ser como tú,también quiero contarte que hice el pastel de limón y quedó delicioso de maravilla,muchas gracias,besos.

  5. Susana says:

    Acabo de conocer la ganache montada, solo hacía ganaches, pero esta tiene un aspecto increíble y es muy versátil.
    Muchísimas gracias Ettore por estar ahí, enseñándonos estas cosas tan maravillosas. Mi vida es mas feliz desde que encontré tu canal y cada vez que publicas algo es como un regalo.
    Gracias por tu generosidad
    Un cordial saludo

  6. Sandra says:

    Ettore, me encanta todo lo que haces, puedo usar este ganache para rellenar una tarta que cubrire con fondant? Sino, que me sugieres de relleno siempre de chocolate? Gracias, saludos desde Guatemala.

  7. Iliana says:

    Hola! Escribo desde Venezuela, tienes idea de que clase de crema de leche puedo comprar acá? La que viene en lata que conozco como crema de leche es como muy líquida.. no sé si sirva

  8. María says:

    Hola Ettore, soy una enamorada auténtica de tus creaciones. Me gustaría mucho saber si es posible usar esta ganache montada como relleno en tartas de fondant y si este relleno admite congelación. Muchísimas gracias.

    • Esta ganache sirve para rellenar todo tipo de pasteles, y se puede congelar una vez extendido en la tarta. Es decir, por ejemplo, yo en la Tarta ópera, la relleno, y después la congelo , para poder cortarla en porciones limpias. Otra cosa es congelar la ganache montada en si.
      Un saludo.

  9. MARI CARMEN says:

    Hola! Muchísimas gracias por la receta están las tres buenísimas! Quería hacer una pregunta, tengo que hacer una tarta que estará varias horas fuera de la nevera, podría utilizar esta ganache montada para rellenar y decorar, o mejor busco otra alternativa? Muchas gracias. Un saludo!

  10. Saludos! Lo sigo desde hace ya bastante tiempo y estoy agradecido infinitamente de la manera práctica y precisa con la que enseña a preparar sus recetas, tengo una duda referente a la ganache montada; ¿La nata debe ser dulce? De ser positivo, si la nata que tengo no lo es, ¿Como? ¿En qué momento? Y ¿Cuánto azúcar debo usar? (Imagino que la preferencia es azúcar en polvo). Agradecido por sus comentarios!

  11. Karina says:

    Es impecable esta receta siempre que hermosa , me indicarías cómo haría la ganache montada de Dulce de leche por favor ?

  12. Luciana says:

    Hola! Si luego de rellenar la torta la pongo en la heladera, no se endurece la ganache? otra consulta, cuales serian las proporciones para chocolate semi amargo? Gracias!!

  13. Mar says:

    Hola,no conocía este tipo de ganache!! Tengo en la nevera desde ayer una de chocolate con leche de 2 de choco x 1 de nata, puedo volverla más ligera si al montar le añado más nata fria??? Muchas gracias

  14. Vi Ol says:

    Hola Ettore,

    ¿Podría poner salsa de caramelo salado casera en la nata que estoy calentando para darle sabor a toffee a la ganache de chocolate blanco??

  15. para una ganache con Chocolate Ruby ¿es a la misma proporcion al de chocolate de leche o semi amargo?

  16. Susana says:

    Hola, me encanta todo lo que elaboras, haces unas cosas increíbles. Me gustaría saber que cantidad te sale de ganache con estas cantidades que has puesto, es para hacerme más o menos una idea, porque quiero rellenar y cubrir una layer cake de 5 pisos. Muchas gracias

  17. Hola Ettore, ayer hice tu trufa , seguir tus pasos y quedó espectacular
    Mil gracias por tu buen hacer

  18. Excelente receta de ganache para montar, es muy versátil y lo mejor que lo pude hacer!!! Yo una principiante, gracias, saludos desde Perú

  19. Graciela Re says:

    Hola,Ettore,excelentes recetas y muuuy claras explicaciones!!!!!sds desde Argentina

  20. María says:

    Buenos días, también he probado a hacer ganache, pero tras horas en la nevera, está TAN dura que el robot no anda, no puede con ella. ¿Algún consejo? ¿Algún paso intermedio para ablandar la mole y meterla en el robot y que no lo estropee?. Gracias.

  21. Vero says:

    Hola chef cómo realizar una ganache montada con frutas ? Ejemplo pera, manzana cerezas

  22. Pura says:

    Hola Ettore, me podrías dar las proporciones para hacer una ganache de praline con chocolate con leche. Mil gracias!!

Deja un comentario

  • (no será publicado)
  • (La dirección url debe contener http:// ej. http://bavette.es y no bavette.es)